Loading...

Rajoy mintiendo como un loco. Rescate a BANKIA hunde la bolsa y a todos los españoles.

10,296 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 28, 2012

" El rescate del desfalco del PP en BANKIA costará 500 euros a cada ciudadano del Estado español. El PP bloquea cualquier comisión de investigación para ocultarnos cómo se ha producido el expolio.

El falseamiento de datos económicos de las Comunidades autónomas gobernadas con mayoría absoluta por el PP y cuyas cajas de ahorros formaron BANKIA han elevado el diferencial de los bonos españoles que cierra por encima de los 500 puntos por primera vez. La Bolsa cae el 2,17%, a niveles de mayo de 2003.

Bankia, entidad, surgida en junio de 2010 de la fusión de las cajas de ahorros de CCAA gobernadas cor mayoría absoluta del PP desde hace hace más de dos décadas, y con equipos directivos copados de políticos del PP. Caja Madrid, Bancaja (Comunidad Valenciana), Caja Laietana, Caja de Avila, Caja Segovia (Castilla y León) y Caja Rioja, (La Rioja) anunció el 20 de abril un beneficio neto consolidado de 40,91 millones de euros, mientras que su resultado individual arrojó unas pérdidas de 439 millones de euros. Ahora admite pérdidas de 3.318 millones de euros en 2011. La cifra del rescate a la entidad, desfalcada por su complicidad en los casos de corrupción y especulación urbanística del PP, también ha variado pasando de 3.000 euros hace pocas semanas, a 23.000 millones de euros actuales. "
------------------------------

Vídeo compartido por el usuario:
http://www.youtube.com/user/blogmalas...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...