Loading...

Rumores de escándalo en el futbol mexicano

24,464 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 24, 2012

APERTURA 2012.México, DF. 24/05/2012.El mercado veraniego está que arde. Faltan poco menos de dos meses para que inicie el Apertura 2012 y la rumorología no cesa ni un momento. El América sólo ha confirmado la contratación de Adrián Aldrete procedente de Morelia, pero está interesado en auténticas bombas como Diego Forlán del Inter de Milán, Clarence Seedorf del Milan, Pablo Mouche de Boca Juniors, Giovanni Moreno de Racing de Avellaneda y Aldo de Nigris del Monterrey. También se dice que se busca un intercambio con Morelia entre Federico Vilar y Moisés Muñoz. Para tranquilidad azulcrema, ha regresado Armando Navarrete y se puso transferibles a Oswaldo Vizcarrondo, Matías Vuoso y Daniel Márquez.
Los Pumas contrataron a Alberto García Aspe como vicepresidente deportivo, Joaquín del Olmo sería el nuevo timonel y se pretenden los servicios de Emanuel Villa, procedente del Cruz Azul, y los regresos de Jaime Lozano y Braulio Luna.
En Cruz Azul se da por un hecho la llegada de Guillermo Vázquez al timón en sustitución de Enrique Meza. No le renovaron el contrato a Emanuel Villa y quieren los servicios de Carlos Vela del Arsenal, Diego Colotto del Deportivo La Coruña y Diego Buonanotte del Málaga.
Lo más interesante con las Chivas es que Johan Cruyff designó a John van't Schip como nuevo ejecutor de su filosofía futbolística. Se dice que estarían dispuestos a ofrecer a Luis Michel y Alberto Medina al Morelia en intercambio por Rafa Márquez Lugo y Gerardo Lugo. Además también pelean por la contratación de Aldo de Nigris.
Hugo Sánchez regresó al futbol mexicano con el Pachuca y se dice que intentará fichar a Nery Castillo para que juegue con los Tuzos, misma pelea que ya inició el León, que además contrató a Kléber Boas y quiere a Franco Arizala y Luis Michel. El Atlante repatrió a Ricardo La Volpe y pretende al delantero paraguayo José María Ortigoza del Sol de América, los Xolos ratificaron a Antonio Mohamed en el banquillo y ya contrataron a Fidel Martínez, apodado el 'Neymar ecuatoriano'. El Morelia designó a Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador y se harían de los servicios de Juan Carlos Cacho en caso de que el Atlas contrate a Miguel Sabah, aunque los Rojinegros también buscan a Danilinho o Héctor Mancilla, procedentes de Tigres o incluso al propio Vicente Matías Vuoso.
El campeón Santos quiere los servicios de Efraín Juárez y del poblano Luis García, los Tigres pretenden a Hugo Isaac Rodríguez del Atlas y el Monterrey buscaría un portero en caso de que Jonathan Orozco emigre al Ajaccio de Francia. Los Jaguares extrañarán a Jackson Martínez, quien se presume llegará al futbol inglés, San Luis designaría a José Luis Trejo en el timón, Querétaro ya contrató a Carlos de los Cobos y el Toluca quiere revivir viejas glorias con Enrique Meza al frente.
Verano de escándalo, de muchos nombres, pero de realidades a cuentagotas. Algunas tendrán que definirse en el Draft del 5 y 6 de junio en Cancún y los provenientes del extranjero hasta que arranque el Apertura 2012 el 20 de julio.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...