Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Alma Pirata | Capítulo 61 Completo - AlmaPirataLATVARG

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Canal de AlmaPirataLATVARG's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Canal de AlmaPirataLATVARG's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Canal de AlmaPirataLATVARG's video to your playlist.

Published on Jan 24, 2012

SEGUINOS EN: http://twitter.com/LATVARG | La serie va dirigida a un público adolescente y cuenta con las actuaciones de: Luisana Lopilato​, Mariano Martínez, Benjamín Rojas, Fabián Mazzei, Isabel Macedo y luego con la incorporación de Nicolás Vázquez.

El autor del libro es Lizandro Calderone, que actualmente se encuentra trabajando en "Herederos de una venganza" y años atrás en "Casi Ángeles".

Tres amigos, siguiendo la tradición de sus fallecidos padres, refundan la cofradía de "LA LIGA DE LAS ESPADAS". Se proponen encontrar la valiosísima esmeralda Alma, limpiar la memoria de sus padres, continuar con la actividad justiciera de la Liga y, enterados del homicidio de sus padres, castigar al asesino.

Nuestros justicieros son: Benicio (estafador), Cruz (mago y ladrón) e Iván (jugador compulsivo), a quienes se sumará Allegra, la hermosa hija del mayor enemigo de la cofradía, el poderoso Gino Riganti, traidor de la vieja Liga.

Clara, hija de Carlota ("Charly") y amiga de Allegra, es la única que no comparte el secreto. Ellos se lo ocultan sin saber que Clara está muy ligada a la historia, ya que es hija natural de Gino, el gran amor de Charly.

Ésta se convertirá así, en la historia de tres aventureros y una mujer que lucharán por la justicia, debatiéndose entre amores y pasiones imposibles, en un juego que los llevará finalmente a entender la verdadera historia de sus padres y el sentido de sus propias vidas - LA TV ARGENTINA

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to