Loading...

2011. La tempranica, de Gerónimo Gimenez.

16,136 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 9, 2015

CONCIERTO QUE LA BANDA SINFÓNICA UNIÓN MUSICAL DE LLÍRIA ofrece en el PALAU DE LA MÚSICA.
Alrededor de 1.300 personas asistieron el pasado sábado 19 de noviembre en el concierto que la Banda Sinfónica Unión Musical de Llíria ofreció en la sala Iturbi, del Palau de la Música de Valencia.
La Banda Sinfónica, compuesta por una plantilla de 130 músicos, fue dirigida por su director titular, Enrique Artiga Francés, e interpretó, entre otras partituras, las dos obras que llevará el 4 de diciembre al 40 Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea: la obra obligada "Altea en el recuerdo", tríptico para Banda Sinfónica, de Jaime Francisco Ripoll Martins, y la obra de libre elección, "Sinfonía número 1 Kaprekar", de Francisco José Martínez Gallego.
La Banda Sinfónica también interpretó "L’entrà de la murta", de Salvador Giner, en conmemoración del centenario de su muerte; una selección de la zarzuela "La Tempranica", de Gerónimo Giménez, y el pasodoble "Los dos Adolfos", de José Mª Martín Domingo. Todas las obras del programa fueron recibidas con un caluroso aplauso por el numeroso público que asistió al concierto.
Video grabado por Juan Antonio Bort.

Comments are turned off
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...