Loading...

ESTOY SOÑANDO . Karaoke. Abba

112,495 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 22, 2011

"Estoy Soñando", es la versión al castellano de "I have a dream," una de las canciones que se convirtió en casi un himno celestial de este destacado grupo vocal sueco que surgió en los primeros años de la década de los 70. En el año de 1979 esta canción formó parte entre otras del álbun de ABBA: " Voulez-Vous" que significa en el idioma francés: "¿Quieres?" y que mostraba una cuvierta de color azulado con los integrantes del grupo dentro una pirámide transparente. La canción se encontraba en el lado "A" y en la pista #3 y estaba cantada en el idioma inglés.

Fué a finales de 1979 que por primera vez sale en el idioma castellano, en la cara "A" de un disco sencillo a 45 RPM llamado: "Estoy soñando,". Y un año después en 1980, aparece una vez más en el primer Long Play de ellos en castellano llamado: "Gracias por la Música".

Este cuarteto estuvo integrado por dos hermosas muchachas: Agnetha (la rubia), Anni-Frid (la de los cabellos oscuros) y por dos caballeros, Björn y Benny. Su exitosa carrera artística recorrió todo el Mundo. Sus canciones, la mayoría de inspiración propia, fueron interpretadas por éllos mismos en muchos idiomas.

Esta canción siempre me había parecido que traía algo bonito en su letra. La escuché muchas veces en mi juventud pero nunca como ahora me había detenido a ponerle más atención y comencé a visualizar un importante mensaje.

En la visión, me pareció oir las voces tiernas de muchos niños del mundo, venían desde todas las regiones de nuestra Tierra.

Eran sus voces tiernas que en maravilloso coro agradecían cantando con esta canción.

Cantaban y agradecían a muchos seres humanos que dejan a un lado muchas cosas en sus vidas por preocuparse por ellos, protegerlos y ayudarles. Sobre todo por áquellos niños que no tienen ni tan siquiera lo más mínimo y necesario para poder vivir y desarrollarse. Y otros casos, tan triste y desolador de no poder contar con la protección de unos padres o familia y son victimas de miserables lacras sociales que abusan y descargan su violencia y malsanas actitudes en ellos.

Creí ver en la canción, a travéz de sus ojitos, cómo estas personas que les ayudan y les brindan cuidado eran como ángeles..., como ángelitos del cielo en la tierra.

Y les escuchaba cantar..., en medio de sus noches tristes y desoladas como un himno de esperanza:

"creo en ángelitos que me cuidan siempre de caer...
creo en ángelitos que la vida: Linda, me hacen ver."




Aquí en este mismo Canal, he subido además del Karaoke, la canción original con subtítulos sincronizados en el idioma castellano. Pero en la parte de la "Descripción del Video," basado en el último informe de UNICEF de este año, he hecho un comentario.

Los estoy invitando, mis amigos, a leerlo y a meditar en su contenido. No dejen de verlo y lean en su "descripción". Creo que es importante lo que allí está escrito y es además, un buen foro para intercambiar ideas.

No se olviden de efectuar sus votaciones en ambos videos y de hacer sus comentario.

Muchas gracias. RioClaro.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...