Loading...

Cala Joncols hotel restaurante

4,907 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 26, 2013

Entre Roses y Cadaqués, un rincón perdido, un sitio imposible y gente con historia. En el corazón del Parc Natural Cap de Creus, rodeado de naturaleza, mar y montaña, se encuentra el Hotel Cala Jóncols.
Su cocina con productos de la tierra, distintos en cada época del año, proviene en gran parte del propio huerto, los productos frescos del mar son uno de sus mayores atractivos.
Una vista privilegiada del Mediterráneo y las atenciones de Juanma y Michael a todos los detalles convierten Jóncols en un enclave único en compañía de una familia única.
Otro espacio en el que disfrutar la gastronomía del lugar es el chiringuito, que empezó sirviendo sardinas y pan con tomate en los 80, y donde ahora pueden degustarse las mejores recetas de Rosario, quien se ha encargado de perfeccionar los ultimos 50 años sus paellas, fideuás, arroz caldoso de langosta o bogavante o simplemente, el pescado fresco a la brasa acompañado de tomates y aceite de los propios olivos de Jóncols plantados por Pepe en sus inicios en la cala.
www.calajoncols.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...