Loading...

SUPREMAS DE MOSTOLES - ERES UN ENFERMO

1,045,208 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 26, 2007

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES nos presentan una propuesta que va a crear legiones de fans. Son mujeres de 45 años que cantan al amor desengañado, vivensinvivirenellasmismas, yanopuedenmássss, dehoynopasa y queestevaasaberquiensoyyo.

Mujeres que han amasado el rencor autoengañadas de un paraíso imaginario que nunca llegará y su única certeza es que están cargadas de hijos desestructurados. MARUJAS con más problemas que un libro de matemáticas que sueñan con sus héroes del papel couché.

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES son la cuarta dimensión. Ellas se han levantado en pie de guerra contra sus marianos y les van a cantar las cuarenta a esos traidores olvidadizos que tienen por marios que no soportan a sus marujas, beben para olvidar y al llegar a casa las ven dobles lo cual produce el definitivo hundimiento de la esperanza y una sensación de cercanía al infierno.

Las mujeres modennas preparadas se han liberado pero ¿ quién iba a contar en los barrios con un levantamiento tumultuoso de las marujas ? Van a rodar cabezas y los marios que se preparen que les han pillao con las manos en la masa.

Madre mía la que se avecina a la vuelta de la esquina. LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES: Si no lo han visto, lo han imaginado y si lo han imaginado: ¡¡¡ ya han llegado !!!, ¡¡¡ ya están aquí. !!!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...