Loading...

Cerró en San Juan el Primer Festival Internacional Unasur Cine

495 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 23, 2012

Con una cálida ceremonia de cierre que consagró como gran ganadora a la película "Infancia Clandestina" de Benjamín Ávila, culminó en San Juan el Primer Festival Internacional Unasur Cine.
En tanto, en el rubro cortometraje, la argentina "Noelía" de María Alché se alzó con el premio mayor; mientras que las colombianas "Con mi corazón en Yambo" de María Fernando Restrepo Arismendi y "Nacer" de Jorge Caballero compartieron el galardón de mejor documental.
El cierre, conducido por Federica Pais, estuvo a cargo del gobernador José Luis Gioja, quien anticipó que la próxima edición del festival también se llevará a cabo en la provincia de San Juan. Frente a una gran cantidad de actores y realizadores de varios países, la directora del festival, la cineasta Paula de Luque, se manifestó "muy agradecida y orgullosa".
A modo de gran final de fiesta, la actriz chilena Francisca Gavilán, quien interpretó a Violeta Parra en el film "Violeta se fue a los cielos", interpretó el clásico "Volver a los 17", de la gran cantautora trasandina.
Luego, Peteco Carabajal homenajeó a su padre con una versión de "Entre a mi pago sin golpear", la cual fue coreada por todos los presentes.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...