Loading...

GTA San Andreas Mision #98 Los Desperados (HQ)

4,301 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 13, 2012

Los Desperados es la penúltima misión de Grand Theft Auto: San Andreas y la última en donde nos encontramos con César (físicamente, ya que en la última, aparece, pero en el cutscene final).
Sweet está muy enojado por la poca atención que puso CJ a la banda, durante su ausencia. En ese momento César entra en el cuarto y le pide desesperadamente a Carl su ayuda. Él ayudó mucho a los Grove Street Families, así que ahora le toca a CJ ayudar a César. Su banda, Varrios Los Aztecas, está en la misma condición que Grove Street y quiere recuperarla. Carl explica que él tiene propios problemas, y que él hizo una promesa a Sweet. Pero Sweet dice que le gustaría que su hermano compensara sus deudas, así que Carl decide ayudar a César.
Carl debe reclutar a dos miembros de la banda e ir a Unity Station para encontrar a algunos Varrios. Durante el viaje, César anuncia que él quiere hacerle "la pregunta" a Kendl, pero él no está seguro si a Sweet le gustará. Carl dice que hablará con su hermano, y se asegurará que todo esté bien. Hay 3 Varrios en Unity Station (Sunny, Gal y Hazer) que los ayudarán.
Ahora entre todos acaban con todos los Vagos, y cuando todo los Vagos hayan sido eliminados, todos se dirigen hacia un callejón. Sunny destruye un coche de los Vagos con un lanzacohetes. Hazer terminará gravemente herido y tiene que ir a un hospital.
La casa de Cesar estará siendo protegida por más Vagos. Uno tiene un lanzallamas, y el otro está sobre el tejado con un lanzacohetes. CJ acaba al tipo con el lanzacohetes y luego de matar cualquier Vago restante, los aztecas recuperan su territorio.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...