Upload

Loading...

KINCHO - BRINCA Y ALABA

4,158

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 6, 2012

Video promocional para la pista de título del álbum Brinca y Alaba de Kincho el payasito, lanzado en Febrero de 2012. www.kincho77.com

Brinca y Alaba le da titulo a la segunda producción musical del payasito Kincho, así como a su primer video musical. La canción nos habla del gozo inexplicable que hay en nuestro interior y que nos impulsa a expresar nuestra alabanza a Dios con alegría, a pesar de lo malo que veamos a nuestro alrededor.
 
El video fue grabado en Chimaltenango, Guatemala por el productor de cine guatemalteco Mario Enríquez, quien tiene al menos 50 canciones como cantautor, tres álbumes musicales y ha trabajado en televisión, radio y otos medios en Guatemala, además de participar en conciertos tanto en su país como en Honduras y México, junto a artistas de renombre.
 
Como productor, Mario Enríquez ha participado en 9 películas y como actor en tres de ellas. Ha producido videoclips para reconocidos cantantes y ministros de alabanza, teniendo a su haber más de 15 vídeoclips, entre ellos el más reciente, "Brinca y Alaba", interpretado por el payasito Kincho.
 
"Siempre es un honor poder servir a los ministros del Señor y prueba de ello es el apoyo que hemos proporcionado al ministerio de Kincho en su primera incursión en video, a través de Roca Firme Records. Esperamos poder apoyar a más personas para seguir engrandeciendo el Reino de Dios", indicó Mario Enríquez al respecto.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to