Loading...

Maltrato en CARULLA

407,037 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 5, 2013

Es lamentable los hechos que tuvimos que presenciar el día Sábado 30 de Noviembre de 2013 en uno de los establecimientos comerciales de Carulla, en la sede de Bogotá con Calle 85.

Segundos antes de iniciar a grabar este video, se oyeron unas palabras que decían como: "Hey, cuidado que ellos también son clientes de este lugar"....

En el video, tristemente, podemos observar como los guardias de seguridad golpean a un de cliente del local, solo porque su compañera (quien también fue golpeada) se había vomitado dentro de las instalaciones del almacén. Lo peor del caso es que no contentos con agredirlos física y verbalmente los retienen en contra su voluntad generando hechos altamente discutibles.

Por otro lado es indignante, como podemos ver una persona, que aparentemente es el administrador de turno, me expulsa de las instalaciones por estar grabando lo ocurrido como queriendo "tapar" lo que pasa dentro del local, en lugar de intentar solucionar las cosas (es tal el punto que en un momento me intento rapar el celular con el cual estaba grabando los hechos). Es así como más adelante podemos notar que esta especie de "manager" no interviene ni intenta evitar el conflicto entre uno de sus clientes y los vigilantes quienes le reventaron la boca al usuario del almacén.

Les pegaron, los amenazaron, le rompieron la sombrilla, la boca, los amenazaron con la policía, les privaron la libertad por unos minutos y al final los expulsaron...
Es este el tratamiento adecuado?


Sería muy importante saber que piensan los altos directivos del establecimiento y que repercusiones puede tener este atropello que no fue solo en contra de las dos personas que salen en el video sino también contra la persona que grabo las imágenes (yo).
Es importante resaltar que además de ser un tema de servicio al cliente, también es un asunto que involucra el manejo a la comunidad y más en una zona intensa de fiesta y alcohol.

NO HAY EXCUSA para que este tipo de hechos se presenten con los usuarios de esta clase de establecimientos, sin importar lo que los clientes hayan dicho pero tampoco sin eximirlos de su comportamiento.

En este video podemos encontrar hasta AGRECIÓN CONTRA LA MUJER!.

Para que esto no vuelva a ocurrir es importante DAR A CONOCER ESTE VIDEO y con eso poder lograr cada vez más una sociedad que no este limitada de dignidad, orgullo y respeto.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...