Loading...

CIRQUE DU FREAK- TRILER EN ESPAÑOL

6,453 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 12, 2009

Paul Weitz, el director de Un niño grande, se sube al carro de las superproducciones fantásticas con Cirque du Freak, adaptación de los tres primeros libros de la saga literaria del mismo nombre. El protagonista de la película y de los libros es un chico atrapado entre dos facciones enemigas de vampiros. Vamos, que es otra de adolescentes y vampiros, y además se da la coincidencia de que Paul Weitz es hermano de Chris Weitz, quien se está encargando de Luna nueva, secuela deCrepúsculo.

En Cirque du Freak, Darren (Chris Massoglia) tiene catorce años y, aparentemente, es como la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) convierte a Darren en un sanguinario y el chico se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo, una mujer barbuda (Salma Hayek) y un gigantesco voceador (Ken Watanabe).
Habrá que ver a la Hayek con barba entonces La película se estrenará en Estados Unidos en octubre, con, según la IMDB, el título de The vampires assistant, que es en realidad el título del segundo de los libros de la serie.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...