Loading...

Evolución del proceso de ortodoncia.

125,462 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 28, 2011

El proceso de ortodoncia en total ha durado dos años, tres meses y quince días. Este vídeo muestra cómo ha ido evolucionando el proceso corrector aproximadamente mes a mes.

Ahora me doy cuenta de un fallo: Lo del retenedor sale dos fotos antes de lo que debería (es en la que salgo intentando mostrar el interior de mi mandibula inferior). Disculpad la molestia.

Música: Banda Sonora Original de Phineas y Ferb - Chicos Malos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 133

Cordelia Autum
Vale, esto no me deja responderos a todos, así que comento a modo de respuesta general: Gracias a todos los que me habéis dicho que mi dentadura ha quedado bien y que me veo mejor. ^^ Lo hice principalmente por salud pero es extremadamente agradable saber que alguien se fija en el cambio en mi rostro y lo ve aceptable y hasta bonito. :D En cuanto a dolor: No tuve que soportar mucho, sólo al principio unos pocos días y luego leves dolores de cabeza con el ajuste mensual. También tuve la gran suerte de no padecer llagas por el roce y tenía mucho cuidado al masticar y al hablar para no hacerme daño. En cuanto al tiempo que llevé la ortodoncia: La llevé durante dos años, tres meses y quince días exactamente. Siento tardar tanto en responder pero realmente estoy ocupada y no hago mucho por el canal, ¡disculpadme! ¡Besos a todos y gracias por pasaros y comentar!
View all 3 replies
Hide replies
Cordelia Autum
Bien, de nuevo, responderé otra vez de forma general (se nota que no paso mucho tiempo pendiente de esto, no soy youtuber, jejeje...) A ver... Estuve dos años, tres meses y quince días con la ortodoncia. Comencé a ver resultados a partir de los tres o cuatro meses y fueron mucho más rápidos una vez me quité las muelas del juicio y los dientes tuvieron espacio para moverse. No me dolió apenas, sólo el día que me lo ajustaban me dolía un poco la cabeza, pero con un analgésico se me pasaba en seguida. Tenía que ir una vez al mes a revisión y a que me hicieran los ajustes necesarios. Lo que parecen gomas que van de arriba abajo en las muelas son eso, gomas, para colocar la mandíbula inferior en su sitio. No tuve el problema de la mordida cruzada. El molde de la dentadura me lo hicieron en el centro al que iba y estuvieron en unos pocos días listos. La canción es muy desacertada, lo sé, pero la que quería poner inicialmente me dio problemas, así que puse esta porque fue la primera de las que puse que me aceptó. Creo que ya he contestado más o menos a todas las dudas que me habéis planteado. Respecto a los otros comentarios... Sí, no soy muy guapa, ya lo sé, me miro al espejo de vez en cuando y eso. Mis dientes: Sí son grandes, pero son fuertes y así puedo arrancar pedazos de carne a quien se mete conmigo. ☺ ¡Un placer responderos a todos y hasta la próxima! Y, como siempre, ¡siento la tardanza! >_<
View all 6 replies
Hide replies
Zoé Aviles
hola oye cuanto tiempo empesaste aver los resultados
abysmalvisions
Tu canción es muy estúpida.
Jhonatan Meza Milla
Doyle.
fumemucho
Pues a mi si me gustó .. :vCual era la canción que querías poner en un principio?Yo también llevo brackets :)
veronica SO
te quedaron muy bien!!
Marielos Romero
Dientes d rata gigante jajajajaja no hay diferencia d los dientes no cambio nada igual tiene unos dientes d rata gigante
View all 3 replies
Hide replies
Anna Maria Ferrer
¿También llevas retenedor en la parte de arriba?
Juan Pablo R
parece una ardilla jaja
View reply
Hide replies

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...