Loading...

extorsion telefonica

225,821 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 26, 2011

Aquí les dejo una grabación que pude hacer de una ocasión en que trataron de extorsionar en mi casa, hablaron preguntando por mi hermano, pero una semana antes ya habían hablado preguntando por mi papá (ambos se llaman igual, solo cambia el ultimo apellido), esta es la segunda llamada que hicieron (ahora preguntando por mi hermano, ninguna de las 2 veces hicimos caso a lo que dijeron), para desgracia de ellos o para buena suerte mía... cuando hablan mencionan el mismo nombre del "extorsionador" Arturo Quiroz Treviño, por lo cual ubique inmediatamente quien era y pude decirle todo lo que no dije la primera vez, presten atención a lo que dicen, ya que... son muy incoherentes y en ocasiones hasta se traban y parece ser que se les olvida lo que tienen que decir y a la vez mencionan que todo es un JUEGO, y que están hablando según ellos del PENAL del topo, y algo que me llamo mucho la atención es como al momento de ponerme yo a hablar fuerte y con maldiciones, ellos empiezan a bajar su tono de voz, y al parecer cuando hacen este tipo de extorsiones son entre 3 y 4 personas las que hablan, mi duda es... ¿como logran hacer ese tipo de llamadas desde el penal sin que nadie se entere o haga algo al respecto?
De todas maneras por seguridad edite cuando mencionan el nombre de mi hermano, el nombre de la calle y el número telefónico

Se los mando para los que no les haya tocado ya un caso asi... sepan mas o menos que hacer... primero que nada escuchen con atencion lo que les dicen... no se dejen intimidar por el tono fuerte y palabrotas con que les quieren hablar.

P.d. Gracias Marcela por ser un ejemplo para nosotros XD

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...