Loading...

Personal - Fiesta de la P

58,606 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 4, 2011

Personal presenta "La Fiesta de la P", el primer comercial de su nueva campaña institucional creada por Santo, que busca reflejar el mundo de experiencias diversas que representa cada persona y que se reflejan a través de su celular. Apelando al humor y en un tono festivo en el marco de la temporada de verano, el protagonista organiza una fiesta con todos los contactos de la agenda de su Personal que empiezan con la letra P. De esta manera, convoca al festejo a distintos personajes: Pato, Pedicura, Pablín, Plomero, Paddle Cancha, Psicóloga, Pizza Delivery, Pidalo Radiotaxi y hasta al Puma (José Luis) Rodríguez.

La pieza fue creada buscando contar el mundo de una persona a través de su celular y presentar el concepto de " Cada persona es un mundo" como nueva plataforma institucional de marca. A partir del nuevo concepto se muestra que cada uno de los usuarios de Personal representa un mundo de experiencias, sentimientos y vivencias únicas y diversas y que ellas se reflejan a través del celular, un dispositivo muy personal.

Como parte de esta nueva campaña, Personal está cambiando también la identidad visual de la marca con un nuevo lay out y recursos estéticos. La campaña incluye TV, gráfica, radio, vía pública e Internet.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...