Loading...

Autobús Cae por Catarata

192,049 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 28, 2014

Dramático momento en el que un autobús es arrastrado por la fuerza de las aguas lanzándolo por una pequeña catarata que se había formado junto a la carretera. En el momento en el que el conductor perdió el control habían aproximadamente 40 personas en su interior.

Por desgracia en el suceso fallecieron dos niñas, una de cinco y otra de doce años, que al caer en el agua no fueron capaces de escapar del interior del autobús y murieron ahogadas. Otros pasajeros sufrieron heridas graves, como rotura de huesos, y fueron hospitalizados.

En la repetición a cámara lenta puede verse como el conductor, cuando se da cuenta que el autobús va a caer al río, salta por la puerta y cae al agua, un segundo después el autobús cae sobre él. A pesar del fuerte golpe, el conductor que era el encargado de la ruta entre Itu o Tane y Salelologa (en Samoa), sobrevivió e investigaciones posteriores demostraron que había ingerido alcohol. Lo que probablemente le incitara a cometer la negligencia de intentar cruzar por la carretera cuando la crecida del río la había cubierto totalmente. Otras fuentes afirman que es habitual cruzar por esa carretera en esas condiciones, ya que las crecidas del río son habituales.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...