Loading...

La verdad sobre Otoniel Font

43,689 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 16, 2011

Si de pastores multimillonarios adictos al sexo se habla, no es común eso de los pastores evangélicos que viven arrechos todo el dia, exceptuando, eso sí, el caso del apóstol Guillermo Maldonado.

Pero Otoniel Font, el falso pastor de la iglesia Fuente de Agua Viva, no se queda atrás: en 1975 desde que nació, sabía desde siempre que las mujeres tienen tetas y no tienen pene, sino vagina. Y Otoniel Font confesó, que en 1980 a la edad de 5 años vio en el televisor de su padre el también falso pastor Rodolfo Font, la célebre película porno "SuperVixens", de Russ Meyer. Allí Otoniel Font encontraba de qué manera Shari Eubank, Uschi Digard, Colleen Brennan, Deborah McGuire, Haji y Christy Hartburg, ambas amantes de Otoniel Font, voleaban las tetas pa' llá y pa' cá. Entonces Otoniel Font se puso contento y las chicas de SuperVixens también, y así pasaron los años hasta que Otoniel Font cumplió el sueño de Clint Ramsey (interpretado por Charles Pitts): hacer el amor con las siete chicas, sin saberlo Omayra Font, esposa del falso pastor que, al igual que Ana Maldonado, también es cornuda y está "enderezando cachos con muy buen sueldo". Entonces Otoniel Font, al igual que Clint Ramsey, se ha puesto a tirar a lo loco con SuperAngel, SuperCherry, SuperEula, SuperHaji, SuperSoul y SuperVixen (SuperAngel y SuperVixen son la misma actriz), sin importar lo que le sucediera a futuro. Pero como don Otoniel Font es un mago para disimular sus fechorías... solo que su excepción fue contarle a todos sus feligreses que de bobos le dan los diezmos a ese pastor, los secretos que tenía Donald Trump para hacerse multimillonario y así lo logró. Otoniel Font ahora goza de una buena posición económica y un salario que sobrepasa los diez millones de dólares, como todo pastor evangélico adorador del dios Mammon.

La canción que tenemos de fondo musical va precisamente dedicada a Otoniel Font de parte de los Cantores de Chipuco: JOSÉ OTONIEL. "Vos te llamás Otoniel, yo me llamo es José", así reza el coro de la canción de Otoniel Font.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...