Loading...

Uñas de gel

457,902 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 11, 2008

Visita:
http://www.oportubelleza.8k.com

Nuestras manos son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad.

Como no siempre se puede hacer alarde de poseer unas uñas sanas y fuertes, las uñas artificiales se erigen como una fantástica forma de tener esas uñas largas y lisas que siempre hemos soñado. Por su parte, el gel es una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura. A muchas mujeres les encantan las uñas de gel porque son fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy especial. El gel es la alternativa a la porcelana. El gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles. Para modelar el gel, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano.

Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña. Además, no importa si tienes las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie. Las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima. Las uñas duran el tiempo que el uno pueda desear; están pensadas para ser llevadas una larga temporada o toda la vida.

Sin embargo, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente. Es lo que los especialistas denominan rebalance o relleno, un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...