Loading...

Shaila Durcal- El Dia Que Me Fui

35,316 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 21, 2011

Simplemente un recuerdo de nuestro gran amor. (M.C/JC.G)

SHAILA DURCAL: Shaila Durcal nació en Madrid, España y es la tercera hija de María de los Ángeles de las Heras Ortiz (Rocío Dúrcal) y Antonio Morales Barretto (Junior). Heredera de una tradición musical por excelencia, SHAILA sintió la inquietud de introducirse en el ámbito artístico desde muy pequeña. Hija de padres que formaron parte de la historia musical hispana contemporánea, heredó desde muy pequeña, el deseo de realizar su pasión artística más grande: cantar. Inició sus estudios de canto en Madrid con Robert Chantal y continuó en Miami.
Aunque su inclinación hacia el canto fue una constante desde su infancia, sus inicios dentro del arte incluyen su participación es la serie española de Antena 3 TV, "En plena forma", junto a Alfredo Landa y Kitty Manver. Así mismo, participó como modelo en varias ocasiones para reconocida firma de ropa.
Su primera incursión musical a nivel nacional fue en 1991 a los 12 años, participando en un programa musical de la televisión española - Noches de Gala - interpretando un tema, en ingles y español, original de Nikka Costa titulado "Mi primer amor".
Poseedora de un carácter extrovertido y sociable, SHAILA conserva una cándida esencia que se percibe en su trato. Formó parte de los coros de Rocío Dúrcal durante tres años consecutivos recorriendo España, América Latina y los Estados Unidos.
La disciplina, las agotadoras jornadas así como la adrenalina y la satisfacción que iba probando sobre los escenarios fueron el complemento justo para su educación musical y la ultima resolución para abrazar la carrera artística de manera definitiva.
La juventud y energía de SHAILA, se proyectan a través de su gusto por los distintos géneros musicales, tales como el R&B, que ha marcado su influencia e inclinación hacia la música de raíces negras y sus cadencias. Dentro de sus intérpretes y músicos favoritos se encuentra Sade, Bryan Mcknight y Mariah Carey y muchos otros.
En uno de los momentos más difíciles e importantes para la vida de SHAILA, su carrera avanza y llega a un nivel esperado por ella desde tiempo atrás. EMI Music México la firma como artista exclusiva y comienzan las labores para que su segundo disco como solista nazca.
"Sufrí la perdida más grande de mi vida", comenta SHAILA, "Mi madre es la fuerza interior que me mantiene de pie. A los cuatro días de luto sentí una presencia enorme que me impulsó contundentemente. Con un gran sentimiento llevé toda mi fuerza al estudio de grabación; estoy completamente segura que ella me acompañó durante todo el proceso, mi madre es el motor principal de este trabajo".
RECORDANDO..., es un homenaje a la mujer que le dio la vida y que le regaló los dones que han llevado a Shaila a cimentar su carrera. Los temas incluidos en el disco fueron elegidos de las distintas etapas de la carrera de Rocío.
"Quisiera que a través de mí la gente pueda seguir conociendo a mi madre. Ella le dedicó su vida al público y ese don me lo pasó a mí, es algo que va a estar presente en mi familia de manera generacional", comenta SHAILA.
ROCIO DURCAL SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRA MENTE... AHORA TENEMOS A SHAILA ...
(Marilu Cifuentes/Juancarlos Guifarro)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...