Loading...

Yupiii Mundo infantil

43,161 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 15, 2009

Página web: http://www.yupiii.com.ve
En el nivel diversión del centro SAMBIL Valencia, encontrarás un centro de entretenimiento donde puedes compartir, disfrutar e interactuar con toda tu familia: Yupiii Mundo infantil y LazerTrack
Para los más pequeños esta Yupiii mundo infantil, el parque temático ¡! Más divertido y colorido de Venezuela !!, cuyo concepto está dirigido y orientado para niños hasta la edad de 8 años. Yupiii mundo infantil es una ciudad en miniatura, donde encontraras los típicos elementos de una ciudad pero a escala y diseño infantil, lo que le permite a tus niños soñar y desarrollar al máximo la imaginación y la creatividad. Las aventuras en Yupiii son muy diversas. En este pequeño mundo los niños realizan las actividades cotidianas de los adultos, pero adaptadas a su edad y ganas de jugar.
En Yupiii mundo infantil los niños tienen dinero (ficticio) al que llamamos Yupos, además de cuenta de ahorro, cheques y hasta su propia tarjeta de crédito, ya que contamos con un mini banco, en donde ellos retiran o depositan dinero y también pueden trabajar en el.
Son muchas las actividades que tus niños pueden desarrollar en Yupiii: pueden trabajar o comprar en la farmacia en la ferretería. en el taller mecánico. en la emisora de radio en el supermercado, o jugar en las casitas en el teatro en la autopista..
También tenemos un llamativo colchón inflable mesas de juegos educativos una zona de video juegos pista para carritos a control remoto Y para los más pequeñitos tenemos el bosque encantado. El baby gym y la piscina de arena.
Y para los adultos tenemos el café deli, donde pueden comer, leer o navegar en Internet con el servicio Wi Fi.
En Yupiii puedes celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, graduaciones, primeras comuniones, bautizos, baby showers, y mucho mas con el aval de estar en el mejor y más seguro lugar de entretenimiento infantil del país, y lo mejor de todo es que tus invitados pueden disfrutar de toooodo el parque!!
También en Yupiii mundo infantil puedes hacer paseos escolares a través de una visita previamente organizada, niños, maestros y hasta padres pueden tener el más recreativo y enriquecedor paseo, en el cual todos podrán jugar y divertirse a sus anchas, en el mejor ambiente y con total seguridad y confort.
Igualmente en Yupiii mundo infantil puedes realizar eventos corporativos, regálale a los hijos de los trabajadores de tu empresa un día inolvidable, bien sea fin de año escolar, fin de año, día del niño o cualquier ocasión especial.
Además puedes pedirle a la empresa que te organiza tus planes vacacionales que traiga los niños a Yupiii mundo infantil.
IMAGINA TU EVENTO EN UN LUGAR DE ENSUEÑOS CON MAS DE 1700 METROS CUADRADOS DE DIVERSION Y SANO ENTRETENIMIENTO!!!!!
Nuestra filosofía esta basada en el buen servicio y dentro de esto esta un aspecto fundamental que es la seguridad. Al ingresar a nuestras instalaciones, le colocaran un brazalete tanto al adulto como al niño; esto garantiza que ese niño no podrá salir nunca del parque con otra persona que no sea el mismo adulto con el que se registro al entrar. Esto le permitirá al representante salir a hacer sus diligencias y compras tranquilamente en el centro comercial mientras el niño disfruta a sus anchas en el parque más maravilloso: Yupiii mundo infantil.
Uno de los temas más importantes para nosotros como empresa es el aporte a la comunidad, la labor social empresarial. En Yupiii mundo infantil tenemos como filosofía y compromiso, la retribución a la sociedad, labor que no sería posible sin la ayuda de nuestros socios comerciales hemos recibido y seguiremos recibiendo sin ningún costo a visitas programadas de niños de escuelas de escasos recursos, así como también a los niños con cáncer, los niños con síndrome de down, los niños sordos, y cualquier otra organización de este tipo a la cual le podamos brindar un poco de alegría.
Telefonos 0241-8411880 al 84 y 0414-4177064

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...