Loading...

Carga en Lavapiés contra manifestantes, vecinos y clientes de bares

30,317 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2012

Comments • 17

Javi Liz
Lo que les falta es que les faltan mas huevos, que asco de gente. Buscad un trabajito anda y dejar se joder.
Antonio Jimenez
Alguien mas no ve bien el video?
La Fuerza del agua
Policía anti-disturbios, vaya trabajíto, de nuestros impuestos viven y nos pegan. Les va muy mal en la vida y sus frustraciones las pagan con la gente. Qué pena de la gentuza que son. ¿Y qué coño hacían en Lavapies? ¿Qué se les perdió allí? 
txarly nafarroa
aupa la lucha obrera!!!!!
ramasseur
cargan por ke estan enfermos, los que entran a la policia son sicopatas, ke dicen joder me van a pagar por lo que mas me gusta... pegar palizas. y somo subnormale de no saber ver las cosas con su malda... ara de nuestra pareja desconfiamo siempre... asi nos va por jilipollas.
angel53gm
La máxima expresión de la inmoralidad: poner precio a la represión. Eso es, ni más ni menos, lo que hace este sindicato policial. Luego, claro, se extrañarán cuando alguien los llame mercenarios. Si bien no era necesario algo así para saber que ejercen como tales, con esto son ellos mismos lo que lo ponen en evidencia ante el global de la ciudadanía, por si alguien tenía la más mínima duda. No hay nada más que añadir: los mercenarios quieren que el pago por su servicios no sea recortado.
comenteitor
Alguien tiene que dar explicaciones. ¿Cuál fue el propósito de esa carga? Provocan peligrosas estampidas y dan porrazos a gente que intenta irse corriendo. La actuación policial en estas manifestaciones es una auténtica vergüenza. Somos pacíficos, coño, joder.
Fran Ramos
me daría verguenza ser antidisturbio, normal que salgan encapuchados y sin numero de identidad... están a la altura de los criminales. 
Er Justisiero
Siguen actuando para el gobierno no para el pueblo, como en cualquier dictadura intentan imponer el miedo para controlar al pueblo. Cada día estoy mas convencido que que esta gente son autómatas los acribillan como a cualquiera de nosotros ven como el gobierno esta actuando contra el pueblo y siguen golpeando con una violencia y ensañamiento difíciles de creer. 
Libertarix Anarko
Mas quisieran algunos antidisturbios que fuera munición real...
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...