Loading...

CATERING EL AVIO.mpg

574 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 2, 2010

El alcalde de Jimena, Pascual Collado, hizo entrega ayer martesdía 30 de Noviembre, a la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar la documentación correspondiente a la licencia de apertura de la nueva actividad de catering "El Avío", que está poniendo en marcha este colectivo. "El Avío" comienza a funcionar hoy día 1 de Diciembre en la red de guarderías que gestiona El Despertar en la zona rural del Campo de Gibraltar. Este servicio proporcionará a estos centros los menús infantiles solicitados por las familias de los alumnos.

En total 8 guarderías y centros de educación infantil se beneficiarán del programa. Estas conforman la red denominada "Mejorana" y están están situadas en San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera, Los Ángeles, San Martín del Tesorillo, San Enrique de Guadiaro, Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores. Se espera que unos 140 familias puedan hacer uso del nuevo servicio de catering, una iniciativa que supone una inversión de 55.000 euros por parte de la federación así como la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.
Una representación municipal visitó en la tarde de ayer martes los preparativos para la puesta en marcha de esta iniciativa, que tiene su base en las cocinas del CEIP Cristo Rey de San Pablo, lugar donde se confeccionarán los menús que luego serán repartidos por las guarderías. En la visita participaron, además del alcalde, Pascual Collado; la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, Andrés Beffa, así como el vocal de Educación de este organismo, Antonio Vega, quienes conversaron con la presidenta de El Despertar, Mari Luz Rueda y conocer en detalle el funcionamiento del nuevo servicio.
Collado y el resto de representantes municipales felicitaron a la federación y le desearon suerte en esa nueva andadura, esperando que la iniciativa se consolide e, incluso, en el futuro, pueda ampliarse a otros sectores de la población.
Igualmente,desde el Ayuntamiento se va a prestar a colaborar con la Federación de Mujeres en preparar un DVD promocional para que las familias conozcan con más detalle el funcionamiento del servicio.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...