Loading...

CHILD HOPE 2011 CRIANÇA ESPERANÇA WITH ARLY BARBOSA + ROCK IN RIO 2011 8

47 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 29, 2011

DAWN oración
el señor! En el silencio de este día que amanece el sol, le pido paz, sabiduría y fortaleza.
Hoy miro el mundo con ojos llenos de amor; sea paciente; integral, manso y prudente, ver más allá de apariciones en los niños como incluso ver y por lo tanto no ve pero el pozo en cada uno.
Cerra calumniar a mis oídos todos. Proteger mi lengua toda maldad. Esa bendición sólo llena mi espíritu.
Sería tan amable y alegre, que todo el mundo que viene me sentir su presencia. Me lleva de tu belleza, señor y que en el transcurso de este día, se revelan todos. La gran carpa foco ASTRAL! Poder creativo! Sabemos que las leyes que rigen el universo son naturales e inmutable, y todos ellos están sujetos. También sabemos que es por estudiar, pensar y crecimiento, derivados de la lucha contra los malos hábitos y las imperfecciones, que el espíritu si aclara y alcanzar mayor evolución. Algunos de lo que hacemos y poner en práctica nuestro FREEWILL al pozo, irradiamos pensamientos a espíritus superiores para que implican en su luz y fluido, instalaciones nos fortalecimiento para el cumplimiento de nuestros deberes. HUELLAS en la arena
una de noche que tuve un sueño... Soñé caminaba por la playa con el señor y a través del cielo brilló escenas de mi vida.
Para cada escena que pasa, me di cuenta que quedaron dos pares de huellas en la arena: uno era mío y el otro fue del Señor.
Cuando la última escena fue ante nosotros, he mirado atrás de las huellas en la arena y me di cuenta de que muchas veces, en el camino de mi vida, había sólo un par de huellas en la arena.
También he notado que esto sucedió en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vida. Esto realmente me molestó y le pregunté al Señor:
-Sir, dice que, desde que decidí seguirte, Tu andarias conmigo siempre, en cualquier forma. Sin embargo, me di cuenta de que durante las mayores tribulaciones de mi allí vivo, fue sólo un par de huellas en la arena. No entiendo por qué en las horas que más lo necesitaba, me ha dejado solo. El Señor contestó:
-Mi querido hijo. Cada vez que dejamos en horas de pruebas y el sufrimiento. Cuando usted visita, en la arena, sólo un par de huellas, fueron mis propios. Fue exactamente donde me cargan en armas. ORACIÓN de CARITAS
de Dios nuestro padre, es poder y bondad. Dai la fuerza que pasa a través de la prueba. Dai a la luz lo que busca la verdad. Moneda en los corazones humanos a la compasión y la caridad.
Dios, Dai a viajor la estrella guía, Consuelo angustiado, el hogar del paciente. Padre, Dai arrepentimiento culpable, el espíritu de la verdad, el niño huérfano de padre guía al Señor, su amabilidad se extiende sobre todo lo que lo creó. Señor de misericordia para aquellos que no saben, esperanza para los que sufren.
Mayo que su bondad permite a espíritus consoladora vierte en todo el mundo paz, esperanza y fe. Dios, lightning, una chispa en tu amor pueden desgastados a la tierra. Tenemos que beber en las fuentes de esta fructífera y infinita bondad y todas las lágrimas secaron, todos los dolores para calmar a sí mismos.
una oración, un pensamiento se alzarán para usted, como un grito de reconocimiento y...
Siembra y libre, pero la cosecha y obligatorio. (en tanto cosechar lo que sembramos). Por lo que debemos tener más cuidado de nuestra plantación, tratar de sembrar el bien sin mirar a quien. Aunque nadie puede volver atrás y hacer un buen comienzo, cualquiera puede empezar ahora y hacer un nuevo pedido.(Chico Xavier). "MAY GOD PROTECT THE WHOLE TERRITORY OF JAPAN. THE PEOPLE ARE NICE, ORGANIZED, DISCIPLINED, NEED AND DESERVE. THAT GOD ABENÇÕE ALL JAPANESE AND ALL MANKIND. PEACE AND LOVE WITH GOD IN THE HEART".
神日本の全体の領域を保護することがあります人はいい、整理、懲戒処分を必要し、値する。その神 ABENÇÕE のすべての日本語とすべての人類。平和と愛の神の中心。

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...