Loading...

MindMyWords, Agencia de traduccion y Servicios lingüísticos

106 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2009

Servicios de traducción
Traducciones, locuciones, transcripciones...
Traducciones
MindMyWords trabaja con los mejores traductores para poder ofrecerle un trabajo de traducción de gran calidad en todas sus traducciones escritas.
Nuestros clientes proceden de sectores muy variados, desde el mundo de la publicidad, al turismo, ingenierías, automoción, nuevas tecnologías, etc.
Además, nuestros traductores tienen una amplia experiencia en todo tipo de traducciones, lo que es una garantía para que usted nos pueda pedir cualquier tipo de traducción.
Locuciones
Las locuciones se pueden realizar en uno o varios idiomas. MindMyWords trabaja con actores de diversas procedencias capaces de dar vida a sus textos en los idiomas que nuestros clientes necesiten.
Transcripciones
A menudo, nuestros clientes necesitan transcribir el contenido de una asamblea o congreso, y a veces luego desean traducirlo a varios idiomas para distribuirlo entre los ponentes o asistentes a los congresos.
Interpretación
Nuestros clientes pueden contar con nosotros cuando necesitan un intérprete de enlace, ya sea en Madrid o en cualquier otro lugar del mundo.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...