Loading...

Los Amos del Dinero

1,756 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 30, 2012

Historia de la creación del banco central estadounidense.
Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dólar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial.

Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.

Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.

Todas las respuestas a cómo se genera el dinero y a quiénes lo controlan. Este pequeño grupo sin escrúpulos, que ha dominado el flujo de dinero del planeta desde la antigüedad, sigue actuando amparado por las leyes impuestas por los políticos que ellos mismos apoyan y promocionan.

Lo más gracioso es que para dominar el mundo ni siquiera hace falta ser muy inteligente, sólo tienen que controlar el flujo del dinero, y las instrucciones para lograr esto que es muy sencillo, supongo que se lo dicen los padres a sus hijos en media hora.
Casi seguro que para que los retoños lo comprendan les enseñan la foto de un grifo, para que puedan ver como el caudal de agua va disminuyendo a medida que lo van cerrando. Cuando sale muy poca agua y la población mundial no tiene ni siquiera para beber, entonces los amos del dinero ofrecen soluciones que, aunque desagradables, son las únicas que pueden restaurar el caudal de agua necesario para que el planeta pueda saciar su sed. La población angustiada por la sed, asume los sacrificios puesto que no vislumbra otra solución mejor.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...