Loading...

PROCESIÓN DEL "CRISTO DE LA PRECIOSA SANGRE" EN EL BARRIO DE LA FORTUNA DE LEGANÉS

1,760 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 2, 2012

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, presidieron el pasado viernes, desde su comienzo a las 20:45 horas, la Procesión del Vía Crucis Penitencial organizada por la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre de La Fortuna, fundada en 1988, y que finalizó a la una de la madrugada.

La procesión se inició, por primera vez, en la Puerta Grande de la Parroquia de San Fortunato (Calle de San Fernando) por donde salieron las imágenes del Cristo de la Preciosa Sangre y, como novedad de esta edición, la Virgen de los Dolores bajo un Palio. La integraron un total de 35 hermanos de la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre y 30 de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, acompañados por la Agrupación Musical Villa de Ocaña.

Les acompañaron en el recorrido, seguido por cientos de personas y que transcurrió por la Avenida de la Libertad, calles de El Carmen, San José y Fátima, vuelta a la Avenida de la. Libertad y, de nuevo, Parroquia de San Fortunato, el concejal de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso; el portavoz de ULEG, Carlos Delgado; y el concejal de ULEG Ricardo López. Mientras que el párroco de San Fortunato, Antonio Quintana, dirigió la vertiente religiosa de la pasión de Cristo por las calles del barrio.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...