Loading...

Gps Tracker Datalogger Espia Localizador Rastreador Vehículo

21,365 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 14, 2009

Para más información visite http://www.bidcom.com.ar/gps-listado..... Puedes llamarnos de 9 a 24 hs al o escribirnos a consultas@bidcom.com.ar

El Datalogger 2000 es ideal para controlar de forma desapercibida y precisa flotas, empleados que se manejan en la calle, familiares o utilizar en deportes de aventura. Su tecnología satelital GPS/GPRS y sus 18 canales de recepción lo convierten en el dispositivo más minucioso del mercado.
Los 32 canales receptores se conectan con rapidez a los satélites y mantienen un fuerte enlace, incluso en espacios urbanos con construcciones altas. A diferencia de otros dispositivos, el Dattalogger 2000 mantiene su precisión en un rango de 15 metros, inclusive con mal clima.
Batería: Usa dos pilas AAA que le otorgan una autonomía de hasta 19 horas y de 15 días en stand-by.
Visualice el recorrido realizado a través de Google Maps simplemente conectando el datalogger a su PC.
Función Shake Sensor: El rastreador satelital Dattalogger 2000 puede ser configurado para que empiece a almacenar información sobre su ubicación una vez que el satélite detecta movimiento.
Funciones: almacena información sobre el tiempo que estuvo en movimiento, el tiempo que estuvo parado, distancia total recorrida, velocidad promedio, hora exacta en la que se encontraba en cada ubicación, velocidad a la que paso por cada punto. / (011) 5278-1100

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...