Loading...

¿Cómo se trata la diabetes tipo 2?

9,443 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 22, 2011

Transcripción del video:

Hola, me llamo Martha Zavala y soy una farmacéutica de CVS.

Si usted tiene diabetes tipo 2, puede manejar su condición con tres métodos importantes: dieta, ejercicio y el medicamento apropiado.

Una dieta balanceada baja en grasas con muchas frutas, fibra y vegetales pueden ayudar a muchas personas a mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre, y es especialmente importante para los pacientes con sobrepeso. Ninguna comida está prohibida, consumir muchas comidas azucaradas o altas en carbohidratos, sea dulces o pasta, puede elevar el nivel del azúcar en la sangre. Cualquier persona con diabetes debería planificar sus comidas cuidadosamente con la ayuda de un dietista certificado o un educador de la diabetes certificado.

Asegúrese de siempre hacer ejercicio regular a diario por 30 a 60 minutos. Caminar, montar en bicicleta y nadar pueden reducir considerablemente el nivel de azúcar en la sangre, los triglicéridos, el colesterol total y la presión arterial.

Debido a que la dieta y el ejercicio solos a menudo no son suficientes para frenar el alto nivel de azúcar en la sangre para los diabéticos de tipo 2, su médico puede recetarle una píldora o una inyección de insulina que ayudará a bajarlo. Para cualquier medicamento, combinación de medicamentos o inyección de insulina que su médico le recete, asegúrese de seguir las instrucciones exactamente, y pregúntele a su médico o farmacéutico sobre los efectos secundarios probables.

Si tiene preguntas sobre estos métodos, hable con su farmacéutico de CVS. Estamos aquí para ayudarle.

Fuente: CVS Caremark Health Resources

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License
Comments are disabled for this video.

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...