Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Juegos educativos primaria (Juegos primaria)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Aldis Juegos Inteligentes's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Aldis Juegos Inteligentes's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Aldis Juegos Inteligentes's video to your playlist.

Uploaded on Jun 25, 2011

http://www.aldis.com.mx


En éste video se muestran las actividades desarrolladas por Félix Cáñez Sendino mediante su empresa ALDIS (Juegos Inteligentes). En particular, el servicio de proveer a colegios y escuelas; de exponer y distribuir libros y juegos educativos. En el caso que nos ocupa, Aldis es invitado por colegios y escuelas, durante las actividades culturales y festejos de día del niño, o durante la llamada semana del niño que celebran diversas escuelas; algunas veces durante el mes de abril, o durante el inicio de la primavera. Se muestra cómo Aldis ha montado en un salón, los libros y juegos didácticos. Los alumnos de la escuela, pasan a ver, pueden jugar y preguntar cómo se juega con cualquiera de los juegos que deseen, los pueden adquirir en ese momento, o posteriormente acudir a la tienda. Hay que decir que los niños, alumnos de las escuelas, esperan año con año la exposición de ALDIS, en busca de nuevos libros o nuevos juegos. Juegos para primaria en el caso presente, pero también atienden escuelas secundarias o jardines de niños, entre otros.

Félix lo dice así: "Algo de lo que Aldis como empresa realiza en diferentes instituciones culturales, educativas, recreativas. Hoy estamos en un colegio en el que se está celebrando la semana del niño. Y estamos presentando los productos como una extensión de la tienda. Juegos de beneficio educativo para toda la familia. Te quiero invitar a que nos conozcas, a que visites nuestra página web, o si deseas puedes visitar nuestro establecimiento donde vas a disfrutar de un ambiente lúdico en el que puedes probar cada no de los juegos y saber qué beneficios te ofrecen."

El video comunica, ya sea a los directivos de colegios o escuelas que no conocen a ALDIS, que pueden contar con el servicio que ésta empresa les puede dar. También a las personas en general, que pueden encontrar en su tienda, por supuesto libros para las diferentes edades e intereses, así como juegos interactivos educativos, que sin duda serán útiles, ya sea sólo como algo divertido, o inclusive algo formativo.

Sin duda, mediante éstos interactivos, ésta empresa contribuye seriamente al reforzamiento de la cercanía, la imaginación creativa, el desarrollo de habilidades de una forma divertida y positiva.




juegos educativos
Juegos infantiles educativos 
juegos educativos para primaria
recursos educativos primaria
juegos educativos para preescolar 
juegos educativos interactivos
juegos educativos infantiles
juegos interactivos educativos
juegos educativos para niñas
juego educativo
juegos divertidos
juegos para niños
juegos infantiles
juegos interactivos
juegos niños
juegos interactivos para niños
actividades para niños
juegos para niña
juegos
juegos infantiles para niños
juegos divertidos para niños
juegos para bebes
juegos para niños pequeños
juegos para jugar
juegos didácticos para adultos
juguetes didácticos
Juegos infantiles
juego educativos
juegos chidos
juegos recreativos para niños
juego para niños
entretenimiento para niños
juegos clásicos
juegos para aprender
juegos para primaria
mini juegos
juegos carros
todos los juegos
juegos nuevos
juegos educativo
jugar juegos
los mejores juegos

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to