Loading...

MASTER CERTIFICADO ELITE® EXPERTO ORACLE 12c

31,790 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 28, 2014

OBJETIVOS:
El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías ORACLE 11g, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
El Master Certificado Élite Experto Oracle 11g se estructura en 3 Áreas de Conocimiento.: una común (Introducción a Oracle, SQL y PL/SQL), Developer (Forms, Forms Avanzado y Reports) y Administración (Estructura, Backup y Recuperación y Tuning), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica.
El acceso al examen de Certificación Oficial de Oracle y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.
REQUISITOS
Para realizar el Master Certificado Élite, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada u orientada a objetos). Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.

Más información en:
https://www.exes.es/master-certificad...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...