Loading...

(TOMA DE FRENTE) ¿Paró Jaramillo a Nike and Me?

4,718 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 13, 2012

CARACAS.- Si lleváramos a cabo una encuesta para determinar el comportamiento de Emisael Jaramillo sobre Nike and Me, lo más probable es que los resultados fueran reñidos
No se ponen de acuerdo nuestros usuarios en la página, a tenor de los comentarios emitidos en la noticia sobre la expupila de Luis Martín.
Para despejar dudas, procesamos la toma de frente de la competencia, en la cual se observa al campeón mandando con todo, por izquierda y derecha, y la yegua no parece responder al rigor de látigo
Hasta 12 palos contamos en la recta final, pero no fueron suficientes para que se perdiera una de las torres más descaras del año, la cual uno de nuestros usuarios catalogó desde las inscripciones como la "madres de todas las torres".
Todo parece indicar que los propietarios más que culpar a Jaramillo, cargaron la mano al entrenador Luis Martín por el desenlace de la competencia, al prescindir de sus servicios en el entrenamiento de Nike and Me, que fue ratificada para correr la Cruz del Avila en la Gala Hípica.
No fue cualquier ejemplar que se perdió con un lote corriente. Fue una yegua clásica, cuyos dueños tienen esperanzas de verla correr en el evento que se avecina a finales de mes.
La última vez que los aficionados se molestaron con el nacido en el estado Guárico fue el 13 de abril del presente año, cuando condujo a Malena Forever, que posteriormente salió ganado de manera inobjetable con Aknay Gutiérrez.
En esa oportunidad, en una segunda sabatina, el campeón parecía desplazar en los 200 finales, sin embargo, dejó de mandar de forma inexplicable en los 100, para caer batido a cabeza.
Ahora de manera reposada, y visto el video, preguntamos a nuestros usuarios: ¿paró Jaramillo a Nike and Me?

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...