YouTube home National Registration Day
Upload

Loading...

Silencer - Taklamakan

72,488 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 12, 2012

Formados en 1995 Silencer fue una de las bandas que ayudó a consolidar el denominado "depressive suicidal black metal" o black doom, un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio, la misantropía y la locura, además del uso de Shriek (voz rasposa) a diferencia de los growl (gutural) del death/doom. Cabe destacar que la banda nunca dio un concierto, y solamente se tiene registro de una entrevista.
La banda editó solo dos trabajos, el primero en junio de 1998, fue el demo Death, Pierce Me esta contenía solamente una canción, la demo fue grabada con el baterista de sesión Jonas Mattsson (de la banda Nominon), la demo atrajo la atención del sello alemán Prophecy Productions en 1999. En este trabajo practican un Black/Doom en la vena de Bethlehem.
La banda oficialmente salio o se dio a conocer en 1995 pero se tienen antecedentes desde año atras que ya se habían escuchado sus canciones,se dice que Nattramn le tenia envidia a la banda Bethlehem y eso dicen que lo llevó a la locura total. después de eso se hizo el video para "Sterile Nails And Thunderbowels" donde se observa que se mutila gente y se tienen actos sexuales que son fragmentos del filme de terror experimental de E. Elias Merhige llamada Begotten .
Posteriormente en mayo de 2000 grabaron su único larga duración, esta vez con el baterista Steve Wolz, el disco llevaría el mismo título que la demo, este nuevo trabajo contenía seis canciones. La particularidad del álbum es la voz casi enfermiza del cantante Nattramn. Las partes de chillidos en las voces fueron producidas por Nattramn cortando y mutilando sus propias manos.[cita requerida]
La primera canción lleva el título del álbum, "Death, Pierce Me" parte con una suave introducción acústica, interrumpida abruptamente por los gritos de Nattramn, esta canción posee una de las letras mas dementes del disco, donde el cantante repite "corta mi garganta, cortame".1 La sigue "Sterile Nails and Thunderbowels" considerada una de las mejores canciones del disco, posteriormente "Taklamakan" y "The Slow Kill in the Cold" canciones más "atmosféricas", y cierra con "I Shall Lead, You Shall Follow" y "Feeble Are You - Sons of Sion" esta última una pieza instrumental de piano. Fué lanzado oficialmente el 31 de octubre de 2001. El artwork es bastante perturbador, aparece una foto de Nattramn completamente ensangrentado y con una media en la cabeza por lo que es difícil distinguir su rostro,2 en los créditos Nattramn da la gracias a muchos medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales.3
En Mayo de 2001, escribió una nota detallada que decía: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi'4 .En ese mismo tiempo Nattramn fue hospitalizado, para luego escapar del "Departamento 57" de la sala psiquiátrica donde estaba recluido (un poco después de la grabación de "Death, Pierce Me").
Nattramn golpeó a una niña de 6 años con un hacha en un parque de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro después de penetrar el cráneo.4 Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de Silencer.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...