Loading...

Ocho segundos bastan para comprender la vida

13,595 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 23, 2009

Palabras que tocan el corazon, y que van dirigas para Any

Ocho segundos bastan para comprender la vida

Cuántas personas pueden reconocer ante el mundo que se equivocaron, que fueron débiles, egoístas, que lastimaron a otros donde más les dolía, cuántas personas lo pueden hacer. Pocas ¿verdad?, sin embargo, ella pudo.

Con mucha dignidad supo reconocer ante los miles que la siguen a diario que ella sufrió de una enfermedad que la llevó hasta el peor punto: la muerte.

Ocho segundos la separaron de lo que hoy la mantiene viva: su familia, sus amigos y sus fans.

Ocho segundos sirvieron para que su vida como hasta ese momento la conocía- diera un vuelco de 180 grados.

Ocho segundos fueron la causa de que hoy, junto con ella, muchas personas puedan decir "si yo puedo, tú también".

Anahí Giovanna Puente Portilla es el nombre completo de un personaje multifacético que, cuando golpean las puertas de su corazón, prefiere que la llamen simplemente Any y sus fans, conocedores de todas sus imperfecciones, acatamos la consigna como si fuera el onceavo mandamiento.

Any es una persona muy fácil de abordar, Anahí no tanto. Curtida por los golpes que su profesión supo darle, Anahí suele proteger con uñas y dientes su intimidad y resguarda con las garras a todos los que habitan su mundo. Desde los 3 años entra a las casas mexicanas, latinoamericanas y europeas a través de las pantallas. Vivió y vive su infancia y juventud frente a las cámaras, frente a miles de personas que se sienten libres de juzgarla, como si de lo que hablara no fuera una persona, sino un personaje, que si está bien que tenga tal o cual novio, que si el pelo es así o de otra manera, que si debe salir poco o mucho, etcétera, etcétera, etcétera y tal vez no se equivoquen, al fin y al cabo hablan de Anahí, el personaje.

A Any es a la que apoyamos incondicionalmente porque en ella solo hay sinceridad, no hay máscaras, no hay poses, hay imperfecciones, hay debilidades, hay aciertos y errores. Any nos pide consejo y nos aconseja, es nuestra hermana, nuestra prima, nuestra amiga, a Any no se la juzga porque Any es una más, Any es la que entendió que quizá ocho segundos bastan para comprender la vida, pero hace falta toda una vida para comprender el significado de ello.

Desde AnysClan apoyaremos todas y cada una de las iniciativas de Any porque nacen del corazón, como nació este grupo de amigos. No importa el camino que sigas, siempre podrás levantar la vista y encontrarnos a tu paso, andando el camino con los mismos miedos y las mismas inseguridades, pero con la firme convicción de que lo que viene es y será mejor.
Te queremos
Fabby, Betty, Marijó y todo AnysClan.com

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...