Loading...

¿EL SER DE METEPEC ES UN MONO ARDILLA?

34,526 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 5, 2009

I M P O R T A N T E ---

Ver página:
http://www.alcione.org/00_CASO_SER_ME...

Muy pronto el video de la verdad. El autor del fraude se llama Urso Moreno Ruíz y realizó un trabajo de taxidermia alterando al "Ser de Metepec" con fluídos de otros animales.

MAS INFORMACIÓN EN:

http://www.alcione.org/00_CASO_SER_ME...

En mayo del 2007 una persona de nombre Mario Moreno López del municipio de Metepec, en el estado de México, dio a conocer que había capturado en una trampa para ratas a un extraño ser al que posteriormente algunos "investigadores" le llamaron el "bebe extraterrestre"; pero hoy gracias a una sencilla investigación comparativa se sabe que no es ningún ser extraterrestre.

El Capitán Alejandro Franz, investigador de fenómenos paranormales y aeroespaciales anómalos, Piloto Aviador, ex-Controlador Aéreo, Director del grupo de investigación Alcione, es quien lo descubrió y dio a conocer, por medio de su portal. El investigador descubrió que los restos correspondían al cadáver de un Mono Ardilla o Tití (saimiri sciureus - saimiri oerstedii), el cual es una especie normal de los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...