Loading...

Alojamiento Los Espinares Rascafria

952 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 5, 2011

En Rascafría a 90km. de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, Valle del Lozoya, cerca del Monasterio de El Paular, Alojamiento con jacuzzi donde poder disfrutar de unos días de descanso y relajación con un amplio abanico de ofertas, packs turísticos (esquí, semana santa, San Valentín...) y diferentes actividades (rutas a caballo, senderismo, paseos por el valle... ) No lo pienses más, no busques más hoteles rurales y haz tu reserva. Alojamiento en un entorno rural Los Espinares.
Hotel rural Los Espinares en Rascafria, ofrece alojamientos rurales con infinidad de posibilidades para disfrutar, pasar ratos inolvidables y sentir la naturaleza en estado puro en un magnífico entorno. Situado en Rascafría, un pueblo de montaña en la sierra norte de Madrid, en el Valle del Lozoya, dentro del Parque Natural de Peñalara, en la sierra de Guadarrama, muy cerca de Segovia a solo 50km. Es una de las muchas casas rurales con encanto de la comunidad de Madrid concretamente en Rascafria. Estar unos días en este hotel rural pueden ser un buen regalo.
En la temporada de invierno, podemos practicar el esquí en varias de sus modalidades, ski de fondo, snow, esquí de pista, incluso con los niños en trineo o jugar con la nieve.
Los Espinares les ofrece la posibilidad de alojarse en un bonito y cómodo hotel rural en Rascafría, y le subimos a las pistas de esquí por un precio atractivo y sin esperar colas, ofertas de los transportes hasta la estación, posibilidad de comprar el forfait sin aguantar colas. En definitiva esquiar en Valdesquí, sierra de Madrid, sin perder tiempo en aparcar, ni usar una lanzadera desde el puerto de Cotos. Desde Rascafría te ponemos en las pistas por solo contratar el fin de semana en nuestra casa rural Los Espinares en Rascafría con los paquetes de ski y para grupos, también subimos a los grupos familiares con niños a la zona de recreo con trineos en el puerto de Cotos, debido al difícil aparcamiento en algunas horas del día.Los Espinares situado a 16 km. de puerto de Cotos y Valdesquí y a 22 km. Del puerto de Navacerrada.

Reservas en:
www.losespinares.net
Telf: 609 888 417

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...