Loading...

EL TIO CARLOS - GENTE FEA - VIDEOCLIP

32,505 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 17, 2007

La original propuesta de El Tío Carlos arranca del lenguaje personal y original creado por los barceloneses Carlos "El Payo Ye Yé" Zarazaga, Carlos "Charly" Torrebadella y "Tito Carlos". Ellos son los Tres Carlos, el Trío Carlos, El Tío Carlos, artífices de un personaje que ellos han creado y que son ellos mismos. El potente combo de seis músicos capitaneados con pasión y talento por El Payo Ye Yé derrocha genio y frescura en su directo, groove & soniquete. El universo de El Tío Carlos asoma en forma de proyecciones en directo que recrean visualmente su manera de hacer y su alegría de vivir.
Gracia de Cádiz electrificada. Soniquetes mediterráneos. Sabor a juerga sin final y a locura catártica. Grooves latinos envueltos en mala leche y canallismo flamenco. Acentos árabes que apuntan directamente al corazón de Barcelona. Esa Barcelona a la que El Tío Carlos levanta las faldas para mostrarnos el escenario en el que se mueven, repleto de color y humor negro, pureza y mezcla. Cualquier temática, desde la más loca hasta la más universal, es repasada en el repertorio con ese acento surrealista que nos ofrecen sus letras. La producción artística viene a cargo del propio "Tito Carlos", actual teclista de Muchachito Bombo Infierno.
Tras haber publicado canciones en varios recopilatorios distribuidos por todo el mundo, como Barcelona, The Sex, The City & The Music o Rambla, Rumble Rumba, El Tío Carlos acaba de estrenar su primer disco con el sello barcelonés K Indústria Cultural. El insecto palo de la portada, observador perfecto, extraño, cautivador y divertido, encarna el espíritu de este mágico álbum de once canciones que seducen desde la primera escucha.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...