Loading...

Como Quitar Las Estrias Blancas Rápido

662,267 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 25, 2013

Como Quitar Las Estrias Blancas Rápido en casa sin tener que gastar una fortuna

haga clic aquí para obtener más información: http://tinyurl.com/lzwv4zc

Las estrías blancas suelen aparecer en los brazos, caderas, vientre y generalmente se producen al aumento o descenso repentino de peso o cambios hormonales.

Al principio las estrías son color rojo o purpura en sus etapas iniciales y poco a poco se van fundiendo con la piel y se convierten en 2 o 3 tonos más claros que el tono de la piel, generándose las estrías blancas.

Aparecen generalmente como pequeñas depresiones en la piel. Tienden a ser rosadas en las mujeres de piel clara, y en las mujeres de piel oscura serán ligeramente más claras que la piel circundante. Reflejan la separación del colágeno de la piel. Aunque no son dolorosas, el estiramiento de la piel puede causar una sensación de hormigueo o picazón.

A pesar de que muchas personas aseguran que ciertas cremas o lociones sirven, la verdad es que no hay mucho que puedas hacer por las estrías, Las tendrás o no. Hay algunos factores que debes conocer contribuyen a la aparición de estrías:

Familia: Si tú madre o hermana las tiene, ¿adivina qué?
Aumento de peso: rápido o excesivo será peor.
Estado Nutricional: la piel bien hidratada y saludable se estira mejor.
Origen étnico: tienden a apar

ecer menos en mujeres afro-americanas.

¿Y ahora qué? Bueno, con el tiempo se desvanecen después de tener el bebé, convirtiéndose en líneas más claras. Aunque la mayoría de las mujeres no piensan mucho en ellas, o las consideran marcas de la maternidad, otras quieren eliminarlas. Hay nuevas técnic

as y cirugías que se están estudiando todo el tiempo. Habla con tu dermatólogo o cirujano plástico si te parece oportuno.

Comments are disabled for this video.

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...