Loading...

Laboratorio Homeopático Alemán - Línea Humana

13,568 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 8, 2014

Somos un laboratorio farmacéutico colombiano certificado en BPMMH e ISO 9001:2008, comprometido con el diseño, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos antihomotóxicos, fabricados en Colombia, que ayudan a mejorar la calidad de vida humana y animal, asegurando el cuidado del medio ambiente.

- Para mayor información sobre política de tratamiento de datos personales, términos de uso y aviso de privacidad, visite nuestro sitio web: www.labhomeopatico.com

Homeopatía

La homeopatía fue creada por el médico y químico alemán Dr. Samuel Hahnemann a finales del siglo XVlll.
Es un sistema terapéutico holístico, construido sobre tres pilares fundamentales: Doctrina, Semiología y Terapéutica, que concibe al ser humano integral construido de Espíritu, Energía vital y Cuerpo a la salud como un estado en el que la energía vital conserva todo el organismo en armonioso funcionamiento. Así mismo define que la enfermedad es un desequilibrio en la energía vital, que si no es corregido a tiempo, terminará produciendo síntomas funcionales y luego la lesión orgánica.
Con inmensa genialidad desarrolla medicamentos mediante el proceso de sucesivas diluciones y dinamizaciones (dosis infinitesimal), consiguiendo una potencia energética de acción más elevada, las cuales son de origen mineral, vegetal, animal u orgánico. Mediante el principio de “Similia similibus curantur”, lo semejante se cura por lo semejante, permite entrar en resonancia con un patrón disarmónico representado por la enfermedad y de esta manera anular esa información y llevar al ser a un estado de salud.

La Terapia Antihomotóxica

En el proceso de descubrir la batalla contra la enfermedad, el Dr. Hans Heinrich Reckeweg desarrolla la terapia antihomotóxica, basándose en la clínica, en la toxicología, y en la homeopatía. Esta es una terapia que se basa en la estimulación y regulación metabólica con medicamentos antihomotóxicos. Esta terapia regula los sistemas para que reaccionen frente a sustancias tóxicas favoreciendo su eliminación. Los medicamentos utilizados han sido potenciados y preparados conforme a las normas de elaboración establecidas por la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB), de modo que no represente para el organismo ninguna sobrecarga tóxica adicional. Así mismo el Dr. Reckeweg intentó explicar la razón de las enfermedades mediante un enfoque original y global, teniendo en cuenta los problemas toxicológicos e inmunológicos. La enfermedad es, según su concepto la expresión de una lucha positiva del organismo contra las toxinas exógenas y endógenas. Con los ajustes oportunos, basados en los modernos avances de la fisiopatología, su interpretación de los procesos morbosos resulta muy atrayente. A partir de estas bases teóricas, el Dr. Reckeweg elabora una estrategia terapéutica totalmente racional y aceptable por cualquier médico observador y abierto.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...