Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Gloria Palace en San Agustín / Gran Canaria / España

4,059 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 12, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
Este atractivo hotel-talasoterapia está situado en una tranquila y apacible zona de la localidad de San Agustín, a 600 metros de la playa, del Casino Palace y del centro comercial de San Agustín y a unos 2 kilómetros del centro turístico de Playa del Ingles. Dispone de servicio de autobús gratuito para sus clientes desde el hotel a las playas del Inglés y de Maspalomas.

Instalaciones:
Este hotel, construido en 1988 y parcialmente renovado en el 2004, tiene 9 plantas y un total de 448 habitaciones, 346 de ellas dobles, 16 Junior Suites y 84 habitaciones familiares. El edificio ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una emblemática cascada, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes dos bares, un snack-bar en los amplios jardines, una sala de televisión y de juego, un rincón de internet (con cargo adicional), un restaurante buffet climatizado y un restaurante a la carta climatizado con vistas panorámicas. El hotel dispone de 7 salas de conferencias , servicio de habitaciones y lavandería (todo con cargo adicional), un club infantil y aparcamiento exterior.

Habitaciones:
Las modernas y amplias habitaciones dobles están climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, tv vía satélite, minibar (con cargo y bajo petición), nevera, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado (la mayoría con vistas al mar).

Deporte y ocio:
A disposición de los huéspedes hay dos piscinas en los jardines (una con sección para niños) y una tercera piscina en la última terraza del hotel, junto a la zona naturista. Un pool-bar junto a las piscinas, amplio solarium con hamacas y sombrillas. Gimnasio, 2 pistas de tenis con iluminación y 1 pista de squash (todo con cargo), y dentro del marco de la animación: ping-pong, billar, petanca, tiro con arco, aeróbic, etc. A 5 Km. del hotel se encuentra el campo de golf de Maspalomas, con descuentos en green fee para los clientes del hotel. Desde 1997 el hotel dispone del mayor Centro de Talasoterapia de Europa (terapias con agua de mar). Mas de 7.000 m2 dedicados a la salud y al relax. Ofrece multitud de tratamientos a la carta y curas específicas de entre 3 y 12 días de duración con estricto control médico.

Comidas:
Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. Tienen la posibilidad de reservar en mdia pensión o en pensión completa.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...