Loading...

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO - Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

1,924,545 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 7, 2017

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO es la nueva entrega de la saga de acción y dinosaurios más famosa que empezó con la película “Jurassic Park” de Steven Spielberg. En esta nueva entrega, volveremos a la isla de JURASSIC WORLD con Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Visita la web oficial para más información: http://www.jurassicworld.es/

Mira el Tráiler Final de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO en este link: https://www.youtube.com/watch?v=Pbxxz...

Estreno: 7 de Junio de 2018
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/jurassicWorldLaPelicula

Género: Aventura épica de acción




Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum
Director: J.A. Bayona
Guionistas: Derek Connolly, Colin Trevorrow
Basada en los personajes creados por: Michael Crichton
Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza
Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow. A ellos se unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta aventura épica de acción está escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y co escrita por Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley vuelven a asociarse con Speilberg y Trevorrow en esta impresionante franquicia. Belén Atienza se une al equipo como productora.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO se estrena el 8 de junio de 2018. ¡No te lo puedes perder!

Más estrenos de cine de Universal para 2018 aquí: https://www.youtube.com/playlist?list...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...