Loading...

Qué es un Gilipollas??? gilipollas lengua española nemesis (loqueando)

36,618 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 15, 2009

video hecho por Germán A pedraza



Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en enfermedad mundial. Todo el mundo es gilipollas porque supuestamente Jorge busch, creador de la enfermedad, ha contagiado a todo planeta con este flagelo. Fíjese bien en la imágen de arriba, eso sí que es un gilipollas. Dícese también de las personas que hablando dicen incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.
Síntomas . Egolatría. El gilipollas clásico se conoce demasiado a sí mismo, y no conoce ni es capaz de concebir otra cosa; se adora y se besa y está encantado de haberse conocido. Es una persona redundante, que es dos veces él o más.
Extensión. El gilipollas habla más que nadie o está más callado de lo normal.
Acompañamiento. En el caso del divo, suele estár rodeado por una cohorte de lame culos con la boca abierta. Como los niños pequeños y los dictadores, los gilipollas no se sostienen solos, necesitan la meculos, lo cuales, en determinadas circunstancias, pueden llegar a lamer algo más que su trasero
Contraste. El gilipollas clásico padece una enorme desintonía entre lo que se cree que es y lo que es realmente.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...