Loading...

Santuario del Río - Cajón del Maipo, Chile.

32,672 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 23, 2013

®Santuario del Río un lugar para el descanso y la realización de sus talleres, jornadas laborales y trabajo en equipo.

Camino al Volcán 37.659 San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Teléfono: 2790 69 00.
Informaciones y Reservas en Hotelería.
Teléfono: 2790 69 20.
E-mail: info@santuariodelrio.cl

Eventos, Seminarios y Convenciones.
Teléfono: 2790 69 00 ó 2861 31 75.
E-mail: eventos@santuariodelrio.cl

http://www.santuariodelrio.cl


Lodge Hotel
A 1.200 metros de altura, bajo al vuelo de los cóndores y a orillas del río Maipo, se encuentra Santuario del Río, el primer Lodge categoría Lujo del Cajón del Maipo.

Construido bajo el concepto de integrar lo rústico y natural, con la máxima confortabilidad, nuestro hotel cuenta con 10 habitaciones, todas con vista al Río Maipo, ideales para el descanso y el recogimiento de aquellos que disfrutan el contacto con la naturaleza en la montaña.
http://www.santuariodelrio.cl/lodge-h...

Cabañas
Entre jardines y caminos agrestes, junto al Río Maipo, las cabañas de Santuario del Río ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad para disfrutar del silencio de la montaña y el contacto con la naturaleza, en un ambiente cálido y de gran confortabilidad.
http://www.santuariodelrio.cl/spa.html

Myta Spa
Myta SPA de Santuario del Río fue concebido para brindar salud y múltiples beneficios a quienes se entregan a los tratamientos y tentadores masajes que ofrecen nuestras terapeutas especializadas. Este lugar reúne las bondades del ambiente de montaña en un espacio armónico y tranquilo, ideal para la relajación, renovación, meditación y sanación.

La vista panorámica del paisaje silvestre de montaña, la madera, los aromas, el sonido del río y del agua, la luz nítida del cielo transparente y el aire puro se conjugan para aliviar las preocupaciones y transportarnos a la esencia. Nuestro Spa ofrece a los visitantes jacuzzi, sauna, sala de estética, gimnasio y una piscina temperada (entre 28° y 30°) cuyo techo se puede abrir por las noches para contemplar el cielo estrellado.
http://www.santuariodelrio.cl/spa.html

Centro de Reuniones
En Santuario del Río diseñamos 4 salones especialmente pensados en satisfacer la necesidad de las empresas en la organización de seminarios, eventos, jornadas laborales y actividades en equipo.
http://www.santuariodelrio.cl/seminar...

Outdoor Empresas
Santuario del Río genera un espacio en el que las empresas se liberan del stress laboral, adquieren una actitud de bienestar y se fortalecen equipos potenciando la comunicación, los vínculos laborales y emocionales.

Actividades Outdoor
En armonía con la naturaleza que rodea Santuario del Río, hemos implementado diversas actividades para potenciar el trabajo con recursos humanos, mediante desafíos al aire libre. Contamos con expertos guías en circuitos de trekking, cabalgatas hacia los glaciares y lagunas cordilleranas.

Otras Actividades
Para terminar las jornadas de trabajo, Santuario del Río pone a disposición de sus clientes, una serie de
actividades especiales como: asado de cordero al palo, fiestas temáticas, karaoke y cócteles
especiales, entre otras.
http://www.santuariodelrio.cl/outdoor...

Restaurant Alkamari
Entre las montañas de los Andes de Chile central se liberan nuevos aromas y despliegan nuevos sabores. Las páginas abiertas de la nueva carta del restaurant Alkamari de Santuario del Río Lodge acoge los gustos de los amantes de comida chilena con platos tradicionales como el cremoso pastel de choclo, costillar adobado al chimichurri y asado de tira ambos preparados al horno de barro, entre otros. También propone recetas de una cocina renovada y contemporánea, algunos destacados son: Sorrentinos de Centollón, Tártaro de Atún y Filete al insuperable estilo Santuario del Río, relleno con queso mozarella y camarones, bañado en salsa de pimienta. Recorriendo las páginas podremos darnos cuenta de la flexibilidad que otorga esta nueva carta para la combinación de carnes y pescados con diversos acompañamientos, desde los más criollos hasta los prehispánicos como la quinoa. Chile está presente en cada bocado de esta carta y haciendo uso de productos autóctonos de la localidad del Cajón del Maipo como el garrón de cordero, el queso de cabra, la nuez, las almendras y miel, estos componen exquisitos manjares.

Bar La Cantina
Es una invitación para compartir un momento ameno en un bar que ofrece una variada carta de vinos chilenos para degustar y cervezas nacionales artesanales de alto nivel.
http://www.santuariodelrio.cl/restaur...

Music
Sacred Spirit
"Ale loya li" (Chants and Dances of Native Americans - 1995)
http://www.sacredspirit.de
http://en.wikipedia.org/wiki/Sacred_S...

Realización & Edición
©2013 Brian Bourbouze
http://www.youtube.com/BBOURBOUZE

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...