Loading...

Hemi-Sync® Sonidos Originales/Original Sounds [Viajes Fuera del Cuerpo/Journeys Out of Body]

106,970 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 16, 2010

Este es un trozo sacado de las grabaciones Hemi-Sync. Por tanto no es posible realizar un viaje astral con este fragmento.
Para realizarlo, accede a mi video explicativo de Cómo realizar un viaje astral: http://www.youtube.com/watch?v=vaNHCw...

Y descárgate las grabaciones ORIGINALES, creadas por Robert Monroe:

Descarga Directa (mejor calidad en formato FLAC):

-Hemi-Sync en formato FLAC (600.3 MB):
Mega: http://bit.ly/1RNyYXP (clave para desencriptar: !rgX9XxMxyt_4Vg67m_SnZ0Bvgq2tGoH2lM4r3uWcuVs)
Mediafire: http://bit.ly/1F3f8Eb

-Hemi-Sync en formato MP3 (144 MB):
Mediafire: http://bit.ly/1GLO9I2
Mega: http://bit.ly/1E3u8Ml

Musica para salir al Astral (Hemi-Sync)

HEMI-SYNC ® es la tecnología de sonido creado por Robert Monroe y desarrollado durante 50 años por los productos Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de "hemispheric synchronization" refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia.
Esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.
Hemi-Sync® facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro. Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales. Sin una gran inversión.

Advertencias: * No se deben escuchar las grabaciones utilizando aparatos de luz y sonido, o mientras conduces u operas con maquinaria pesada. * Aunque muchos de nuestros productos contribuyen a la salud, éstos no están diseñados para substituir diagnósticos ni tratamiento médicos. * Los productos de Hemi-Sync® no deben ser reproducidos ni deben ser usados con Dolby® u otros sistemas de ruido-reducción; en este caso disminuiría el efecto de las grabaciones. * Si tienes crisis epilépticas no escuches Hemi Sync sin antes primero consultar con tu médico.

Hemi-Sync ®, el logotipo de Hemi-Sync ®, mapas cerebrales, y fragmentos de sonido de Hemi-Sync ® Servicio para los viajes fuera del cuerpo son marcas registradas de Interstate Industries, Inc., d / b / a Monroe Products, y utilizado con permiso

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...