Loading...

Recuperación de vehículo robado

330,788 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 20, 2011

30/12/2009
"Quitan intervención a los Efectivos Policiales que laboran en Serenazgo de Surco".
Efectivos de la Comisaría de San Luis asumieron la intervención y dieron cuenta al Crnl. PNP. Jefe de San Luis que habían recuperado un vehículo que había participado en un secuestro. Situación que se aclaró cuando Serenos del Distrito de Surco capturaron a los delincuentes participantes, cuando pretendían huir en un microbus; por el lugar pasaba un patrullero del Escuadrón de Emergencias y trasladó a los implicados a la dependencia policial.

Sr Ministro.-
Serenazgo como Unidad Operativa de cada Gobierno Local, Enaltece y Reconoce a la Policía Nacional del Perú; y a nuestros "Hermanos" y "Buenos Policías" como "Vidas que Protejen Nuestras Vidas".
Cada Policía cuenta con una Familia Civil que solventar, y muchos de ellos prestan servicios individualizados en diferentes Unidades de Serenazgo.
Empezaron recelozos con el Compañero y Amigo del Costado, pero con el pasar de los años, las intervenciones, la experiencias acumuladas, y la enseñanza de 8 horas diarias, convirtieron al chofer en su mejor "Aliado" y "Discípulo", en el único que confían sus espaldas, porque como él, también es un Ciudadano que quiere llegar a casa sano y salvo.
Nunca Osaremos Usurpar las Funciones Propias de la Policía; pero como Ciudadanos y Civiles nos sentimos indignados con situaciones que desmerecen el Uniforme Policial y colisionan con la Verdad.
Cambiemos Nuestra Idiosincracia, dejemos esa vieja Rivalidad Injustificada, seamos el Ejemplo para esa Juventud inmersa en el Pandillaje Pernicioso, las Drogas y la Delincuencia, que aprovecha de ésta Incompatibilidad para Crecer y Enquistarse en la Sociedad.
No sigamos quitandonos entre nosotros las intervenciones, sino trabajando en Equipo.
¿Porque minimizar la Labor de Serenazgo? mentir a la opinión pública de "falsos trabajos policiales de inteligencia", cuando se producen capturas con el accionar y estrategias del Serenazgo, diseñadas en su mayoría por Ex-Oficiales PNP y/o de las FF.AA. en retiro que ayer llevaron a cabo misiones y operativos en su Comando y que ahora en el Retiro aportan sus Conocimientosque al Servicio de su Comunidad.
Sr. Ministro.-
Se han desvanecido en el tiempo:
Planes Telarañas
Patrulleros de mi barrio
Patrullajes Integrados
Alianzas y Estrategias Interistitucionales etc, etc.etc.
Ud es un Buen Oficial que tiene la mejor predisposición y el Liderazgo Nato con relación a replantear el tema de Seguridad Ciudadana; empero con todo el Respeto que su Cargo Merece: Tiene que abrir los Ojos y Reconocer que existen y perdurarán por siempre miles de Efectivos Policiales cuidando Obras de Construccion Civil (Laborando en día de Servicio y con Consentimiento de los Comisarios)
Tiene cientos de Custodios del Orden en el Plan Mazetty sacándole la vuelta a la Comunidad, escondidos de tres en tres en mercados y establecimientos comerciales.
Súbalos a las Unidades de Serenazgo para que intervengan según sus funciones.
Sentimos Verguenza Ajena ver a diario en las noches y de madrugada dormitando en pareja a algunos Policías al interior de los Patrulleros; mientras personal de Serenazgo expone su integridad y su vida por cuidar un trabajo sin beneficios laborales.
La ciudadanía no le cree Sr. Ministro, de veras se huele a la distancia la Complicidad.
El "VERDADERO CAMBIO" se dará con una
"VERDADERA POLÍTICA DE ESTADO EN SEGURIDAD CIUDADANA"

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...