Loading...

PROTESTAN POR AGUA POBLADORES DE TETELA DEL VOLCÁN

2,206 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 6, 2010

Cuernavaca (6 diciembre 2010).- Habitantes del Municipio de Tetela del Volcán, ubicado en la zona norte de Morelos, protestaron en el Palacio de Gobierno estatal para exigir el control de manantiales, a través de los cuales se abastecen de agua potable.

Como no eran atendidos, los pobladores abrieron por la fuerza las puertas del Palacio de Gobierno estatal, subieron al primer piso y llegaron hasta la oficina del Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien se vio obligado a salir para atender a los manifestantes.

Luego de discutir con el funcionario estatal, los manifestantes le abrieron paso y con empujones lo sacaron del edifico de Palacio de Gobierno, donde le exigieron que hablara con el Gobernador Marco Adame Castillo para que se inicie una mesa de diálogo con él.

En la Plaza de Armas, a través de un sistema de sonido, Hernández Benítez anunció a los manifestantes que el Gobernador los atendería mañana martes, ya que se encontraba atendiendo a otros pobladores.

Ante la negativa de los manifestantes, una mesa de negociación fue instalada en plena plancha de la Plaza de Armas, donde hasta este momento dialogan autoridades estatales con los inconformes.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...