Loading...

Venezuela: Publicado en Gaceta Oficial aumento de sueldos y salarios

3,516 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 28, 2011

En la publicación se oficializó el incremento del 25% en el salario mínimo de los trabajadores y trabajadoras venezolanas / También se ordena la homologación de las pensiones otorgadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales con el salario mínimo obligatorio

El Gobierno Nacional oficializó el incremento del 25% en el salario mínimo de los trabajadores y trabajadoras venezolanas. Esto quedó establecido en la Gaceta Oficial N° 39.660, este martes 26 de abril, según Decreto presidencial Nº 8.167.

De acuerdo al Decreto publicado en Gaceta Oficial también se ordena la homologación de las pensiones otorgadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales con el salario mínimo obligatorio.

El sistema de remuneraciones de los empleados públicos establece la escala general de sueldos de los funcionarios. En tal sentido, el decreto presidencial Nº 8.168, publicado en esta misma Gaceta, establece que el último nivel de cada grupo en la escala de sueldos es el máximo del sueldo a ser percibido en la clase de cargos correspondientes.

Los funcionarios que tengan un sistema de remuneraciones especiales o diferentes, quedan excluidos de esta norma.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...