Loading...

CHEVY Acelero y se ahoga el carro ¡Solucionado!

362,794 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 28, 2012

Chevy swing 2005 El problema es que después de un cierto tiempo de andar (cada vez es mas pronto) el carro empieza a jalonearse al acelerar, ésto sin importar la velocidad en la que este, si acelero a fondo el motor se oye como si se quisiera apagar, el carro se jalonea y claro no acelera. En el segundo 42 se oye el problema claramente, despues de eso al motor se le dificulta trabajar.

En vista de que la respuesta quedó hundida en los comentarios, les digo: resultó ser que una de las mangueras de la gasolina, para ser exactos la manguera del kit de la bomba, que lleva la gasolina del tanque al motor, tenía una grieta; esto provocaba que al acelerar chupara aire y de este modo la gasolina llegaba al motor interrumpidamente con aire, así, cuando aceleraba derrepente le daban bajones. REVISEN MUY BIEN ESAS MANGUERAS PORQUE NO SE NOTAN LAS GRIETAS HASTA QUE LAS DOBLAS

Mi recomendación, si tienen un problema similar: revisen las mangueras de la bomba de gasolina y demas por donde pase ésta, cambien o limpien la bomba de gasolina, limpien el cuerpo de aceleración, limpien los inyectores, cambien cables de bujías.

SALUDOS.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...