Loading...

RECORRIDO ZONAS AFECTADAS.mp4

2,391 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 5, 2011

REALIZA RECORRIDO BARRIENTOS RÍOS POR ZONAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES.
San Jerónimo de Juárez, Gro., 31 de Agosto del 2011.- En un intenso recorrido que realizo la mañana del pasado miércoles por la localidad de Hacienda de Cabañas el primer edil del municipio de Benito Juárez Arq. Ricardo Ángel Barrientos Ríos, supervisó los daños ocasionados por las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias que las últimas semanas han azotado al municipio.
Casi más de un metro subió el agua en la localidad de Hacienda de Cabañas causando daños materiales en casas y negocios como perdida de muebles, camas, sillas entre otras cosas, además en el área de la playa también se presentaron algunos daños, esto debido al fuerte oleaje y desbordamiento de la laguna que salió por las intensas lluvias.
Junto con Protección Civil Municipal y Estatal Barrientos Ríos supervisó detalladamente la población de hacienda de cabañas, en donde debido a las fuertes lluvias que se han estado presentando en estos últimos días, han dejado inundaciones en casas, negocios y calles, por lo cual expreso todo su apoyo para las familias damnificadas.
En entrevista el edil sanjeronimense detalló que los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se han estado presentando, han dejado grandes daños en las viviendas de la localidad de hacienda de cabañas como por ejemplo, muebles, camas, entre otras cosas. Indico que no simplemente se les apoyara con despensas y cobertores sino también con láminas de cartón para las viviendas que cuenten con un techo en mal estado.
Ahí mismo en el recorrido del munícipe de Benito Juárez junto con personas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), supervisaron los lugares en donde se instalaran los postes para electrificar el área de la playa de hacienda de cabañas iluminando 500 metros en todas las enramadas, logrando con esto la llegada de más visitantes a este paradero de descanso y sobre todo brindar un mejor servicio.
Con estas acciones, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, da cumplimiento a uno de los compromisos hechos desde el primer día de su administración, el mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Benito Juárez y brindar todo el apoyo necesario para quien así, lo requiera.
El Gobierno de Barrientos Ríos en Benito Juárez CUMPLE.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...