Loading...

POLICIA OPERTIVO FARAON

2,739 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 31, 2013

7 detenidos, droga, armas, municiones, dinero y celulares fueron presentados por la Policía del Azuay como resultado del nuevo Operativo Faraón emprendido en la Zona de Tolerancia.

En rueda de prensa la Policía del Azuay presentó las evidencias y detenidos resultado de la continuidad en el Operativo Faraón que se desarrollará el lunes último en la Zona de Tolerancia de Cuenca, mediante el allanamiento a una vivienda. 880 gramos de mariguana, 165 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, municiones, celulares, dinero, computadores portátiles y documentos personales, fueron expuestos entre dichas evidencias.

Por tenencia ilegal de armas de fuego, de estupefacientes y asociación ilícita, habrían resultado aprehendidas en este nuevo Operativo 7 personas, con los que sumarían 22 los detenidos con boleta de prisión preventiva respectiva, gracias al trabajo coordinado de las Instituciones y autoridades de seguridad y justicia, se destacó.

Las autoridades ahora coordinarían acciones para vigilar de cerca el tema del arrendamiento de domicilios a fin de precautelar la seguridad ciudadana.

Crnl. Ignacio Benítez Comandante Zona 6 Policía Nacional
Dr. Javier Barrera Jefe Político del Cantón Cuenca

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...