Loading...

Milagros de Jose Gregorio Hernandez

57,660 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 28, 2012

Testimonios de algunos de sus Milagros- Tomado del diario Últimas Noticias
Carmen de Nobraga dice desde su Facebook que José Gregorio Hernández será para ella siempre Santo, y es que precisamente eso se recoge en las intervenciones de los foristas, quienes no colocan en discusión que a pesar de ser un paso dentro de las estructura eclesiástica, se le reconozcan sus virtudes cristianas y humanas practicadas en su paso terrenal.


La usuaria Elsy Vita revela que "para mí el mejor milagro que me hizo mi Dr. José Gregorio, fue mi hijo. Pensé que no viviría y aquí esta conmigo, bello hermoso de 4 años lo amo, gracias José Gregorio Hernández por ese gran milagro... y día a día le pido por muchas personas...".


El usuario Johan dice desde su vida, "... me salvo, apenas con 2 años de edad me caí de una platabanda en el accidente tuve triple fractura de cráneo, mi madre siempre oraba por mí... los médicos le dijeron que me iba a salvar solo un milagro, tenía coágulos de sangre en el cráneo y a mi edad era complicada mi operación... pero bueno el Dr. José Gregorio junto a los médicos del Hospital JM de los Ríos me salvaron ya han pasado 20 años desde que sufrí ese accidente y estoy normal gracias a Dios

Paciente de 14 años que ingresa con cuadro de peritonitis aguda producto de apendicitis aguda, se decide solicitar control radiologico antes de operarlo, y el paciente despues de 24 horas y rezos continuos a el Dr Jose Gregorio Hernandez por parte de una de sus familiares se recupera milagrosamente, y en su Rx aparaece esta misteriosa figura que asemeja al Siervo de Dios

Puerto Cabello, diciembre 8 (Orlando Jesús Martínez).- "Nunca perdí la fe, incluso hasta el día de ayer cuando me encontraba bastante delicada. En ese momento le pedí a Dios por sobre todas las cosas que permitiera la intercesión del doctor José Gregorio Hernández para que me sanara".

Así lo comentó la joven Libany Parra, quien a sus 33 años de vida vivió un momento milagroso al recibir la visita espiritual del Dr. José Gregorio Hernández, donde manifestó que fue sanada de la grave enfermedad que sufría producto de un tumor cerebral.

y yo,el autor de este video doy fé de la cuaración total de mi asma crónica hace mas de 15 años.

Ya son miles de los Venezolanos curados por este santo milagroso.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...